lunes, 2 de mayo de 2011

Guarda la parka, pero no tu Vespa, el Ganso, una forma de vivir.


Los estilos british y preppy se combinan en la colección de primavera verano de el  Ganso dando como resultado una colección clásica y juvenil a partes iguales, en la que el azul marino, el rojo y el blanco son los colores con mayor presencia, acompañados del camel en diferentes tonos, el beige, el celeste y el gris.
Muestra de ello, encontramos este look compuesto por dos prendas bastante originales. Fantásticos los detalles de las coderas rojas del jersey y de las líneas del cuello del polo. Con ellos, El Ganso consigue darle un toque innovador a dos habituales de cualquier fondo de armario: un suéter azul marino y un polo blanco.

Aunque la primavera ya esté aquí desde hace algunas semanas, la firma española El Ganso acaba de dar a conocer su lookbook Primavera-Verano 2011, caracterizado por ser algo más sport de lo que nos tiene acostumbrados, pero sin perder los rasgos que hacen inconfundible a la marca.
¿Y qué me decís de este jersey rojo y negro? Me encanta. Consigue otorgarle color y una gran personalidad al look, sin perder la elegancia. Cada vez me gusta más la combinación de los jerseys de pico con americana y corbata.   Jorge German

No hay comentarios:

Publicar un comentario